
Como parte del compromiso con la modernización de la infraestructura vial, el Gobierno de San Nicolás de los Garza, encabezado por el alcalde Daniel Carrillo Martínez, entregó un nuevo tramo rehabilitado de la Avenida López Mateos, ahora con concreto hidráulico.
Avenida López Mateos abierta al 100% en tramo clave
Con una inversión de 130 millones de pesos, se concluyó la rehabilitación del tramo que va desde los límites con Apodaca hasta la Avenida Conductores, beneficiando a más de 100 mil automovilistas diarios, de los cuales más del 70% son vehículos de carga pesada.
“Hoy se abre completamente. Vamos a seguir trabajando en detalles como señalética, pero ya se completaron vueltas importantes como las de Avenida Fundidores y Avenida Casa Blanca”, declaró el alcalde Carrillo Martínez.
El tramo comprendido entre Avenida Casa Blanca y Avenida Fundidores ya se encuentra totalmente libre al tránsito, lo que mejora significativamente la conectividad para vecinos, industria y servicios de la zona.
Avances en otras vialidades de San Nicolás
Además de la obra en López Mateos, el Gobierno Municipal continúa trabajando día y noche en la rehabilitación de otras vialidades clave como:
- Avenida República Mexicana
- Vía a Matamoros
- Avenida Santo Domingo
- Avenida Nogalar, entre otras
Estas obras forman parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad urbana en San Nicolás, con materiales duraderos como el concreto hidráulico, que garantiza una mayor vida útil y menor necesidad de mantenimiento.
San Nicolás apuesta por vialidades modernas y seguras
El alcalde reafirmó el compromiso de su administración por entregar calles más resistentes, seguras y funcionales para todos los usuarios, desde vecinos hasta el transporte de carga.