
Monterrey, Nuevo León.– Como parte de una política de Gobierno de Puertas Abiertas, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, sostuvo una reunión con diputados federales de Nuevo León para fortalecer la coordinación entre poderes y construir acuerdos en beneficio de la ciudadanía.
“Invitamos a dialogar a los diputados federales para ponernos a sus órdenes y poder trabajar coordinados por el bien de Nuevo León”, expresó el funcionario estatal.
Durante el encuentro, Flores Serna reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado con la gobernabilidad, el respeto institucional y la colaboración constante con los poderes legislativo y federal.
Compromiso con la colaboración
El funcionario agradeció la visita de las y los legisladores, destacando la importancia de mantener un canal de comunicación permanente para abordar temas prioritarios como:
-
Movilidad
-
Seguridad
-
Desarrollo económico
“Seguiremos trabajando en equipo para que a nuestro estado le vaya mejor”, añadió Flores Serna.
Los legisladores presentes reconocieron la apertura del Gobierno del Estado y su voluntad para generar consensos en beneficio de las familias nuevoleonesas.
Un gobierno abierto al diálogo
Flores Serna subrayó que Nuevo León es un estado en constante crecimiento, y por ello se requiere de un gobierno que escuche, dialogue y sume esfuerzos para impulsar políticas públicas efectivas.
“Estamos construyendo un Gobierno de Puertas Abiertas, en donde se busca lograr consensos por el bienestar de la ciudadanía y el crecimiento del estado”, concluyó.