
El recién nombrado Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, aseguró que su prioridad será mantener la gobernabilidad del estado y tender puentes de diálogo con todos los sectores sociales, políticos y económicos de Nuevo León.
El también diputado con licencia asumió formalmente el cargo este jueves, acompañando al Gobernador Samuel García Sepúlveda durante la ceremonia del Día del Abogado, celebrada en el Colegio de Abogados de Nuevo León.
Gobernabilidad y diálogo como ejes principales
En entrevista, Flores Serna reiteró su compromiso de mantener una Secretaría de puertas abiertas, comprometida con escuchar y atender las necesidades de alcaldes, legisladores, cámaras empresariales y ciudadanía en general.
“Los temas prioritarios son mantener la gobernabilidad del Estado, ser una Secretaría de puertas abiertas, tender puentes y fortalecer el diálogo con todos los actores sociales y políticos”, declaró el funcionario estatal.
Asimismo, subrayó que será un aliado de todas las autoridades, y que trabajará en la construcción de acuerdos y consensos que beneficien a la ciudadanía.
“Estoy convencido de que, dialogando, siempre se puede llegar a acuerdos que pongan por delante a Nuevo León”, señaló.
Darán seguimiento a temas pendientes con municipios y federación
Flores Serna anunció que dará seguimiento puntual a todos los asuntos pendientes, particularmente en temas de coordinación con municipios y autoridades federales, para lograr mayores resultados en esta segunda etapa de gobierno.
“Vamos a ver cómo podemos ayudar, destrabar temas con autoridades municipales o federales, coordinarnos para que todo avance de manera ordenada”, agregó.
Relevo en la Secretaría General de Gobierno
Miguel Ángel Flores reemplaza a Javier Navarro Velasco, quien fue designado como Coordinador del Gabinete de Buen Gobierno. El pasado 19 de junio, Flores Serna solicitó licencia a su diputación local para integrarse al Ejecutivo estatal.
Con su llegada, se espera fortalecer los logros obtenidos durante los primeros tres años de gestión de Samuel García y consolidar la visión de un Nuevo León con diálogo, coordinación y resultados.