
Luego de conquistar la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana, Santiago Giménez no solo celebró el título, sino también aprovechó para destacar el talento de uno de los jóvenes que más sorprendieron durante el torneo: Gilberto Mora.
El delantero del AC Milan reconoció el gran rendimiento del jugador de Xolos de Tijuana, y aseguró que hará todo lo posible para ayudarlo a dar el salto al futbol europeo.
“Gilberto Mora nos dejó a todos con la boca abierta. Fue de los mejores jugadores de la Copa Oro siendo un niño. Está muy enfocado y yo le dije que lo iba a apoyar. Sé que su sueño es llegar a Europa, y como compartimos representante, voy a tratar de impulsarlo lo más posible”, afirmó.
Santiago también agradeció la confianza del técnico Javier Aguirre y se dijo contento por consolidarse como uno de los referentes del Tricolor.
Durante su mensaje, el atacante aprovechó para elogiar al defensor Johan Vásquez, asegurando que lo llevaría sin dudar como refuerzo a su club.
“Me gusta Johan Vásquez. Es un gran defensor, zurdo, y un guerrero dentro del campo. Eso le da mucho valor”, expresó.
Giménez tomará unos días de descanso tras su participación en la Copa Oro, pero su interés por apoyar a las nuevas generaciones del futbol mexicano demuestra que quiere dejar huella dentro y fuera de la cancha.