
Marcos Valdés, sobrino de Ramón Valdés, el querido Don Ramón de El Chavo del 8, criticó a la actriz Florinda Meza. Dijo que ella necesita ayuda psiquiátrica por las cosas que ha dicho sobre varios compañeros, incluyendo a su propio tío.
Marcos defendió a Don Ramón y rechazó las acusaciones que Florinda hizo sobre él. Según ella, su tío tenía problemas con el consumo de drogas.
“Dijo que mi tío tenía cosas malas, como si ella hubiera estado ahí, hablando de excesos”, recordó Marcos.
También llamó a Florinda una “come galletas” que quiere todo para ella sola.
“Me pregunto por qué lo dice, si mi tío es el que más se ve simpático en la serie. Le ganó la vanidad, es la típica come galletas que quiere todo para ella”, añadió.
Marcos comentó que Florinda tuvo fama en su momento, pero él no estaría interesado en ella, a diferencia de otros como Enrique Segoviano, Carlos Villagrán “Quico” y Roberto Gómez Bolaños.
Recordó que Don Ramón era quien más hacía reír a Roberto Gómez Bolaños. Además, tenían buena relación. Pero Marcos dijo que Don Ramón dejó el programa porque no le gustaba que Florinda lo dirigiera.
También apoyó la serie “Chespirito: sin querer queriendo”, un homenaje hecho por los hijos de Roberto Gómez Bolaños. Florinda criticó esta serie, lo que causó polémica en redes.
Marcos recordó que Florinda también hizo comentarios duros sobre la familia de su esposo. Llamó “defecto” a sus seis hijos y a la esposa anterior, Graciela Fernández.
“Habló mal de mi tío, de Don Ramón, y eso no está bien. Como dijo Quico, el eje de esa serie era Don Ramón”, concluyó Marcos.