
El talento mexicano brillará en el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se jugará el martes 15 de julio en el Truist Park de Atlanta, Georgia.
Tres jugadores nacidos en México fueron seleccionados para representar a la Liga Americana. Se trata de Jonathan Aranda y Alejandro Kirk, ambos originarios de Tijuana, y Andrés Muñoz, lanzador de Los Mochis, Sinaloa.
Aranda, quien juega con los Rays de Tampa Bay, vive una gran temporada con 10 cuadrangulares y 47 carreras producidas. Por su parte, Kirk, receptor de los Blue Jays de Toronto, participará por segunda vez en este evento, sumando siete jonrones en la actual campaña.
En el pitcheo, el relevista Andrés Muñoz, de los Mariners de Seattle, ha destacado con 21 salvamentos, colocándose como quinto mejor cerrador de la temporada. Compartirá el bullpen con Aroldis Chapman (Red Sox) y Josh Hader (Astros).
El clásico de mitad de temporada reunirá a las estrellas más destacadas de la Liga Americana y la Liga Nacional, en una fiesta que celebra lo mejor del beisbol de las Grandes Ligas.