
México festejó con gran alegría su bicampeonato en la Copa Oro 2025, tras vencer 2-1 a Estados Unidos en el NRG Stadium de Texas. Pero quien también acaparó la atención fue Gianni Infantino, presidente de la FIFA, al unirse a la celebración con un divertido gesto: se puso un sombrero de charro.
El partido fue difícil para el equipo dirigido por Javier Aguirre. México tuvo que remontar el marcador con un gol de Raúl Jiménez y otro de Edson Álvarez para derrotar a Estados Unidos.
Durante la entrega del trofeo, Infantino sorprendió a todos al colocarse un sombrero tradicional mexicano que le prestó el aficionado conocido como “Caramelo”. El momento fue captado por las cámaras y se viralizó rápidamente en redes sociales.
“Caramelo” compartió la imagen en Instagram con un mensaje especial: “Nos vemos en 2026. ¡Gianni hermano, ya eres mexicano!”.
Con esta victoria, México sumó su décima Copa Oro, reafirmando que es la selección más exitosa en la historia del torneo de Concacaf. Para el entrenador Javier Aguirre, esta fue su segunda Copa Oro con el Tri. Ahora, se enfocará en preparar al equipo para el Mundial de 2026.