
Iván ‘Gacelo’ López fue confirmado este domingo por la noche como nuevo refuerzo de Tigres, y este lunes arribó a Monterrey con una clara meta: ser campeón con el conjunto felino. El delantero, proveniente del Toluca, aseguró sentirse emocionado y motivado por este nuevo reto en su carrera.
Fue alrededor de las 22:00 horas del domingo cuando ofreció sus primeras declaraciones en el aeropuerto de Monterrey. Ahí, expresó su entusiasmo por unirse al proyecto auriazul y no dudó en elogiar al equipo:
“Vengo de ser campeón, pero cuando me enteré que Tigres me quería, no dudé en venir. El plantel que tiene es impresionante. Me gusta la competencia. Necesitaba un cambio”, comentó.
El atacante de 25 años también destacó su deseo de competir en un plantel lleno de figuras.
“Estar aquí es muy emocionante, hay grandes jugadores y estoy abierto a la competencia. Tigres se fijó en mí y estoy muy motivado”, añadió.
López llega en calidad de préstamo por un año, con opción de compra, la cual podría ejecutarse si así lo decide la directiva y el técnico Guido Pizarro, quien encabeza el nuevo proyecto deportivo del club.
Este lunes, el “Gacelo” se someterá a los exámenes médicos y físicos de rigor y, posteriormente, se integrará a los entrenamientos del equipo, que retomará sus actividades de cara al arranque del Torneo Apertura 2025.