
Después de varios rumores, Orlando Bloom y Katy Perry confirmaron que han terminado su relación. El jueves 3 de julio, la pareja compartió un comunicado conjunto donde explican que, aunque ya no están juntos como pareja, seguirán criando a su hija con amor y respeto.
En el mensaje, dijeron que seguirán viéndose juntos como familia porque su prioridad es el bienestar de su hija Daisy, que nació en agosto de 2020. La decisión de separarse se tomó hace un mes. No hay peleas entre ellos, pero sí sentimientos encontrados. Una fuente cercana dijo que Katy está triste, pero aliviada de no pasar por otro divorcio.
Hace semanas ya se notaban señales de la separación. Orlando fue solo a la boda de Jeff Bezos, mientras Katy seguía con su gira “Lifetime” y en algunos conciertos se mostró muy emotiva. Además, Orlando publicó en Instagram frases sobre la soledad y la tristeza.
La pareja comenzó a salir en 2016 y se comprometió en 2019. En 2017 ya habían hecho una pausa para crecer personalmente, pero esta vez la separación parece definitiva. Aun así, mantienen una relación amable para cuidar a su hija con amor y estabilidad.