
Monterrey, N.L. – Un aparatoso accidente vial se registró durante la madrugada de este martes en el centro de Monterrey, luego de que un camión de la Ruta 214 presuntamente se pasó una luz roja, chocó contra un vehículo particular y terminó estrellándose contra la fachada de una casa de empeño.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la colonia JG Leal, donde la unidad de transporte público no llevaba pasajeros al momento del siniestro.
Daños materiales y dos lesionados
Tras el impacto, el camión también derribó un teléfono público y un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de provocar daños al negocio First Cash, ubicado en la zona del impacto.
El otro vehículo involucrado fue un Honda Civic, que presentó daños considerables. Ambos conductores —identificados como Leobardo Carrasco (operador del urbano) y Luis, de 25 años (conductor del automóvil particular)— fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Afortunadamente, ninguno de los lesionados presentó heridas de gravedad.
Autoridades acudieron al sitio
Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como personal de Movilidad del municipio, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores correspondientes.