
María Antonieta de las Nieves, famosa por interpretar a “La Chilindrina” en El Chavo del Ocho, salió en defensa de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, ante las críticas de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien afirma que lo mostrado en la producción es falso.
Durante una entrevista con el programa Venga la Alegría, la actriz mostró su apoyo a Roberto Gómez Fernández y al resto de los hijos del comediante, responsables del proyecto.
“Los hijos de Chespirito son los únicos que podían tener los derechos para decidir quiénes participarían en la bioserie. Se acercaron muchísimo a la vida de Chespirito, y quiénes mejor que sus hijos o su esposa, Graciela Fernández, para presentarla”, expresó.
Además, destacó que Graciela Fernández, pareja sentimental del comediante antes de Meza, fue quien diseñó los vestuarios originales del Chapulín Colorado:
“Graciela fue quien hizo los trabajos de vestuario. Ella los inventó, qué bonito, ¿no? Me refiero a Graciela Fernández como su esposa”, comentó, marcando distancia con Florinda Meza, pese a que es la viuda oficial.
De las Nieves también habló sobre su personaje en la bioserie, interpretado por Paola Montes de Oca, a quien reconoció con agrado:
“A mí me parece que Paola ha hecho un gran trabajo”, señaló.
La producción ha causado opiniones divididas entre los allegados a Chespirito, pero la actriz dejó claro su respaldo a los familiares directos y su confianza en la representación presentada.