
El regreso del piloto mexicano Sergio “Checho” Pérez a la Fórmula 1 es el momento más esperado por los aficionados al automovilismo en México.
Después de su salida de Red Bull en diciembre de 2024, que marcó el final de su etapa en la máxima categoría, los rumores sobre su posible regreso han tomado fuerza en los últimos meses.
Durante la reciente visita de la NASCAR Cup Series, Carlos Slim confirmó que existen ofertas por el piloto, quien se encuentra analizando las mejores opciones para poder regresar a la Fórmula 1.
“Sé que está viendo varias opciones. Cuenta con el respaldo de todos nosotros (empresa y patrocinadores), de toda la afición. él es quien ha estado trabajando en ello y ojalá regrese. A todos nos daría mucho gusto tenerlo de vuelta, pero es algo que él está evaluando”, mencionó el amigo y principal socio comercial.
Por su parte Checo Pérez en un evento reciente en la ciudad de Puebla, aprovechó para expresar su deseo de volver a la Fórmula 1, especificando que en su posible regreso buscaría tener un equipo competitivo para luchar por el título.
“No tengo claro lo que pasará. Estoy consciente de que no he cerrado mi carrera como me gustaría y como merecemos. Si regreso, lo hacemos con un proyecto importante y que nos motive. De encontrarlo, regresaré”, mencionó el mayo pasado.