
Después de haber sido hospitalizado de emergencia por un preinfarto, Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, se encuentra fuera de peligro. Así lo informó la banda en un comunicado publicado en redes sociales.
El grupo agradeció las muestras de cariño de los fans, amigos y medios. “Shenka ha reaccionado bien a los tratamientos médicos”, señalaron.
Aunque ya se encuentra estable, el cantante seguirá en reposo absoluto, por recomendación médica y sin fecha para volver a los escenarios.
“Gracias por sus buenos deseos. Les mando un saludo y los invito a estar pendientes para celebrar juntos los 30 años de Panteón Rococó”, escribió Dr.Shenka a su público
El problema de salud ocurrió el 14 de junio, antes de un concierto en la Feria Ganadera de San Juan del Río, Querétaro. El show fue cancelado y Shenka fue llevado a una clínica privada, donde permaneció varios días en observación.
Hasta ahora, no se han cancelado las fechas de la gira del 30 aniversario, incluyendo los conciertos programados en noviembre en el Estadio GNP de la Ciudad de México.