
Ante las versiones que comenzaron a difundirse en redes sociales acerca de una denuncia por violencia doméstica en contra de Luis Ángel Malagón, el guardameta mexicano se pronunció mediante su cuenta de Instagram donde negó estas acusaciones:
“Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona, Dios bien sabe que no debo nada a nadie y, sobre todo, tengo mi conciencia tranquila”, escribió.
“Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio peso y sé que pagarán los lenguas largas”, añadió el seleccionado nacional.
Este miércoles, Grupo Ollamani —empresa matriz de América y Televisa— también desmintió públicamente la información, señalando directamente a los periodistas Antonio Nieto y Elizabeth Patiño, quienes habían compartido las versiones de la supuesta denuncia.
“Es falsa la información que compartieron Antonio Nieto y Elizabeth Patiño sobre el portero del América, Luis Ángel Malagón. En algunas horas habrá información adicional desde el Club América”, publicó el grupo empresarial, acompañado de capturas de pantalla con las publicaciones.
Hasta el momento, ni autoridades ni instancias oficiales han confirmado la existencia de alguna denuncia formal contra el jugador.