
Monterrey, NL.- Un hombre armado y presuntamente intoxicado resultó herido tras caer desde la segunda planta de una vivienda durante un intento de robo en la colonia Arturo B. de la Garza, al oriente de Monterrey.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Juan López e Hilario Martínez, cuando vecinos notaron al sujeto saltando por los techos de varias casas, lo que generó una rápida movilización vecinal.
Uno de los residentes decidió enfrentar al presunto delincuente, lo que derivó en un forcejeo entre ambos. Durante la confrontación, el sujeto mordió al vecino en el cuello, mientras intentaba escapar.
En medio del forcejeo, el arma que portaba el individuo se accionó accidentalmente, causándole una herida de bala superficial. Segundos después, el hombre cayó desde una segunda planta, resultando con golpes y lesiones por la caída.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido en el lugar, determinando que la lesión por arma de fuego no ponía en riesgo su vida, aunque presentaba dolores por el impacto de la caída.
El sujeto fue detenido por elementos de seguridad que acudieron a la escena, y se aseguró el arma de fuego utilizada durante el altercado.
Las autoridades ya investigan si el individuo está relacionado con otros robos o delitos registrados en la zona en días recientes.