
El Carmen, NL.- El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia y decapitado fue localizado la mañana de este jueves dentro de una vivienda en un fraccionamiento de reciente construcción en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
Trabajadores de la construcción realizaron el hallazgo
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana cuando trabajadores de la construcción ingresaron a una de las casas del Fraccionamiento Valles del Jaral para colocar el piso.
Al entrar a una de las habitaciones, se toparon con la escalofriante escena: un hombre sin cabeza y con signos visibles de haber sido golpeado brutalmente.
La víctima no ha sido identificada
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien no presentaba impactos de bala, lo que sugiere que pudo haber sido degollado vivo. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado oficialmente.
El fraccionamiento aún no ha sido habitado
El Fraccionamiento Valles del Jaral aún no ha sido entregado a sus futuros propietarios, por lo que se presume que los responsables del crimen ingresaron durante la madrugada para cometer el homicidio sin ser detectados.
Un velador que se encontraba en una bodega a unos 100 metros de distancia declaró no haber escuchado ruidos ni haber notado movimientos sospechosos durante la noche.
Autoridades investigan el crimen
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recolectar evidencias que ayuden a esclarecer este crimen.