
“Alguien vino y nos dejó estas sillas. ¿Ustedes creen que @sanbenito nos esté tratando de decir algo?”, publicó este domingo por la mañana la cuenta oficial del Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
El mensaje fue acompañado de una imagen en la que se ven dos sillas blancas de plástico, colocadas misteriosamente en medio del recinto.
Las mismas sillas han aparecido en recintos de otros países como Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia y Puerto Rico, desatando una ola de especulaciones: todo apunta a que Bad Bunny estaría preparando una gira mundial con su nuevo álbum “Debí tirar más fotos”.
Las sillas no son un detalle menor. Son las mismas que aparecen en la portada del disco, titulado gráficamente “DeBÍ TiRAR MáS FOToS o DTmF”, una obra visual del artista puertorriqueño Robinson Florían. El diseño muestra las clásicas sillas monobloque —símbolo de lo cotidiano en Latinoamérica— en un campo cubierto de vegetación.
El simbolismo no pasa desapercibido. Representan la sencillez, la nostalgia y la vida familiar, temas que Bad Bunny aborda en esta nueva etapa artística. En su álbum, lanzado el 5 de enero de 2025, el artista mezcla reguetón, trap, salsa, plena, electrónica y rock alternativo, mientras reflexiona sobre el tiempo, la memoria y la importancia de atesorar los momentos simples.
La última visita del “Conejo Malo” a México fue en 2022 con su World’s Hottest Tour. Desde entonces, sus fans han esperado con ansias su regreso. Y con estas sillas, todo indica que la espera está por terminar.
Las icónicas sillas aparecieron en recintos de todo el mundo, alimentando los rumores de una próxima gira.Las icónicas sillas aparecieron en recintos de todo el mundo, alimentando los rumores de una próxima gira.