MONTERREY, N.L.- Las Rayadas buscarán mantener vivo su sueño de tricampeonato cuando se enfrenten a Pachuca esta noche a las 20:00 horas en el Estadio BBVA, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.
Tras una emocionante serie de cuartos de final contra Tigres, donde un gol agónico de Jermaine Seoposenwe les dio el pase, las Rayadas se enfrentarán ahora a las Tuzas en el primer capítulo de esta semifinal.
Mientras que las Rayadas tuvieron que esforzarse para superar el Clásico Regio, Pachuca tuvo un camino más tranquilo, eliminando al Atlas con un marcador global de 5-2.
Pachuca terminó la fase regular por delante de Rayadas en la tabla de posiciones, lo que significa que las Rayadas deberán ganar en el global si quieren asegurar su pase a la final el próximo lunes.
Por lo tanto, será crucial para las Rayadas obtener una ventaja hoy que les permita afrontar el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo con mayor tranquilidad.
Las albiazules han ganado cuatro de seis series contra Pachuca en Liguilla, y buscarán su quinta victoria tanto hoy como el próximo lunes para avanzar a la final.
Jermaine Sigue Celebrando
Jermaine Seoposenwe, figura clave de las Rayadas en los cuartos de final de vuelta contra Tigres, sigue celebrando en redes sociales el gol que les dio el pase a las semifinales.
Seoposenwe compartió sus sentimientos en redes sociales tras marcar el gol que clasificó a las Rayadas a las semifinales del Clausura 2025, donde se enfrentarán a Pachuca.
“Cuando me uní a Rayadas, ¡no sabía lo que significaría para mí como jugadora! Sabía que sería un lugar donde podría competir por títulos, pero nunca imaginé cómo la pasión por esta institución me transformaría como jugadora. Con los años, aprendí lo que significaba vestir esta camiseta”.
“La gente de esta ciudad y mi equipo me enseñaron. ¡Siento exactamente lo que siente la gente! El amor y la pasión son indescriptibles, y cuando pisas el campo lo sientes. La gente del estadio te lo hace sentir, ¡y es, sinceramente, una de las mejores sensaciones del mundo!”, escribió la atacante.

