
Monterrey, N.L. – La Arena Monterrey vibró con la alegría de miles de niñas y niños regiomontanos que se dieron cita junto a sus familias para celebrar el Día del Niño en el “Peque Fest”, un evento masivo organizado por el DIF de Monterrey. El alcalde Adrián de la Garza y la Presidenta del DIF, Gaby Oyervides, encabezaron esta jornada llena de música, juegos, actividades y grandes sorpresas.
El momento cumbre de la celebración fue la esperada presentación de Bely y Beto, el carismático dúo infantil que ofreció una tarde inolvidable llena de energía, baile y canciones que hicieron vibrar a grandes y pequeños.
En su mensaje, el alcalde Adrián de la Garza reiteró su firme compromiso de continuar trabajando por el bienestar, desarrollo y felicidad de la infancia y la juventud de Monterrey. “Esto que se logró el día de hoy fue un gran esfuerzo de Monterrey, pero hoy, ver a las niñas y niños, felices, contentos, sentirse apapachados y festejados este día, valió la pena todo el esfuerzo”, expresó el edil.
Por su parte, Gaby Oyervides, visiblemente emocionada, agradeció a su equipo por la dedicación y el arduo trabajo realizado para llevar a cabo un evento que, aseguró, “se hizo con mucho amor”.
Niños y adultos por igual corearon y bailaron al ritmo de los éxitos del “show de los sueños” de Bely y Beto. La presidenta del DIF también se unió a la diversión, cantando con entusiasmo su canción favorita, “Cú-Cú”.
Los miles de asistentes también disfrutaron de un refrigerio con palomitas y refrescos en un ambiente familiar y seguro.
El “Peque Fest” formó parte de una serie de celebraciones que el gobierno municipal ha organizado durante el mes de abril en diversas colonias de Monterrey, como Fomerrey 116, La Campana, Obrerista, el Gimnasio Monterrey 400 y el Parque Tucán, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y promover espacios seguros de convivencia.
Con estas iniciativas, el Gobierno de Monterrey reafirma su visión de construir una ciudad donde cada niño crezca con amor, protección y amplias oportunidades para su desarrollo.