
Monterrey, N.L.- Entre gritos de indignación y desesperación, padres de familia de presuntas víctimas de abuso sexual por parte de Dámaso “N” exigieron públicamente la intervención del gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que el caso no quede impune y se haga justicia.
En un mensaje contundente, los padres denunciaron que han sido señalados y culpabilizados por los abogados del imputado, quienes, según su testimonio, los responsabilizan indirectamente de las agresiones que sus hijos habrían sufrido.
“Es injusto que venga y diga que es culpa de las menores de edad , que ellas tienen la culpa por estar con el, por platicar con el , que es la culpa de ellas ser abusadas por el, es una injusticia lo que estamos viviendo”, añadió la familiar de una de las víctima
Las familias piden que las autoridades estatales no permitan dilaciones ni influencias que obstaculicen el proceso judicial.
“Hacemos el llamado a Samuel García que si tanto dice el “Guey” en redes sociales que iba a ayudar y que no sé qué , ¿Donde está aquí el apoyo si él sigue comprando tiempo , sigue comprando abogados.
“Le pedimos al gobernador Samuel García que nos escuche, que vea por nuestros hijos. Esto no puede quedar así”, señalaron.
Los padres advirtieron que continuarán alzando la voz hasta obtener justicia.