
Monterrey, N.L. — La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, informó que el DIF Estatal ya está interviniendo en el caso de Lupita TikTok, una menor que fue hospitalizada de emergencia recientemente.
La bebé podría ser trasladada a Capullos
A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez explicó que el Estado ya está trabajando en el caso, luego de que la bebé fuera ingresada de urgencia a un hospital.
“Hay un caso de la semana pasada, me preguntaron de una influencer y de su bebé. Ya estamos enterados, el DIF ya está interviniendo porque ayer internaron a la bebita de emergencia. Entonces se los platico: ya estamos trabajando y lo más probable es que la bebé llegue a Capullos”, señaló Rodríguez Cantú.
Según la funcionaria, tras una evaluación inicial, se determinó que la actual cuidadora de la menor no está en condiciones adecuadas para su crianza, por lo que la bebé podría ser trasladada próximamente al Centro Capullos, institución especializada en la atención de menores en situación de vulnerabilidad.
DIF Nuevo León trabaja en la protección de la menor
Hasta el momento, no se han brindado más detalles oficiales sobre el estado de salud de Lupita ni sobre las posibles acciones legales relacionadas con su situación.