
Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, aseguró que pase lo que pase con el equipo felino tanto en Concachampions como en el Clausura 2025, el cargo de director técnico seguirá siendo ocupado por Guido Pizarro.
Durante una charla con TUDN, Culebro mencionó que el puesto de la leyenda auriazul, no corre peligro en este cierre de semestre, esto sin importar si no se consigue ningún título.
“Creo que tomamos una decisión muy bien pensada. Obviamente tenía sus riesgos, pero creo que hasta el día de hoy va funcionando y la idea de esta decisión es encontrar un proyecto para el largo plazo bajo la guía de Guido Pizarro, entonces Guido seguirá en el equipo para el próximo año futbolístico, independientemente a lo que pase en este cierre de semestre”, señaló.
El dirigente también aprovechó para señalar que dentro del deporte, las decisiones son mucho más fáciles de evaluar en comparación a otras industrias, ya que en esta sólo existen dos escenarios, ganas o pierdes, avanzas o no avanzas.
En la charla aprovecharon para cuestionar a Culebro sobre un posible nuevo estadio para los felinos, a lo que respondió que proyectos tan grandes y con tantos factores, conllevan mucho más tiempo del que les gustaría, pero que el deseo sigue en pie.