
Durante esta mañana, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, realizó un cateo en un domicilio en el municipio de Santa Catarina, esto como parte de las investigaciones por los ataques contra sucursales del Pollo Loco.
El operativo se inició alrededor de las 7 horas, en una casa ubicada en la calle San Cristóbal, en la Colonia Las Sombrillas.
La intervención fue encabezada por un Agente del Ministerio Público, quien junto a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, realizaron el operativo.
De acuerdo con las autoridades, este cateo se produce por los hechos ocurridos en las últimas semanas, donde diversas sucursales del Pollo Loco fueron atacadas, ocasionando incendios en los establecimientos.
Recordemos que estos ataques fueron presuntamente perpetrados por un grupo de jóvenes, quienes incluso se grababan al momento de los hechos, además de ser captados por cámaras de seguridad.
Como resultado de este operativo, se habría detenido al menos a una persona y al igual que se logró asegurar diversa evidencia vinculada a los hechos. Aunque se espera que en las próximas horas la Fiscalía de los resultados oficiales del cateo en la casa señalada.