
Tras el empate en el volcán, Guido Pizarro encabezó junto al resto de la plantilla, mensajes de confianza para afrontar la semifinal de vuelta y conseguir el pase a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los jugadores que declararon ante la prensa fueron Rômulo Zwarg, Fernando Gorriarán, Marcelo Flores, Uriel Antuna y el anotador del empate Juan José Purata, quienes dejaron muy en claro que dentro del vestuario existe un ambiente de tranquilidad y confianza en su pase a la última instancia.
“Hay que mejorar para el duelo de vuelta, pero tengo confianza en mis compañeros para hacer un gran partido en la cancha de Cruz Azul y ser finalistas”, afirmó Rómulo.
Por su parte, Gorriarán señaló que el conjunto universitario no logró estar conectado dentro de la cancha, pero que gracias al aliento y empuje de la gente, lograron conseguir una reacción positiva.
Marcelo Flores agregó a lo mencionado por el uruguayo, que el equipo auriazul sólo pateó dos veces al arco, siendo un partido y rival sumamente complicado, pero que en la vuelta verán una cara diferente del equipo felino y que conseguirán la victoria.
“Lo había estado buscando desde hace varios partidos y ahora se me dio, entonces estoy feliz”, expresó Purata.
La semifinal de vuelta se jugará el próximo 1 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:00 horas.