
El campeón indiscutido de los supermedianos, Canelo Álvarez, ya está en Riad, la capital de Arabia Saudita, donde defenderá por primera vez sus cinturones mundiales frente al cubano William Scull el próximo 3 de mayo.
Tras un viaje de más de 12 horas desde Los Ángeles, el pugilista mexicano llegó junto a su equipo, liderado por su entrenador Eddy Reynoso, al país del Medio Oriente. A su llegada, Canelo fue recibido con un ramo de jazmines, flor nacional saudí, como parte del protocolo de bienvenida.
Antes de iniciar sus actividades oficiales, Álvarez posó con su equipo para la fotografía oficial del combate. Más tarde, se reencontró con el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, a quien el boxeador llama cariñosamente “tío”.
Durante el encuentro, Turki Alalshikh mostró sus habilidades boxísticas en tono de broma, provocando la reacción de Canelo, quien lanzó un comentario divertido sobre la técnica del jeque. El momento se volvió viral tras ser compartido por la revista especializada The Ring.
Mientras tanto, William Scull, campeón invicto de origen cubano, continúa con su preparación final antes de viajar a Arabia Saudita. A través de redes sociales, el peleador ha mostrado intensas sesiones de sparring, con la mira puesta en convertirse en campeón unificado por primera vez en su carrera.