
El periodo vacacional de Semana Santa, ha tenido un inicio amargo en el Estado de Nuevo León, esto provocado por una racha de accidentes automovilísticos que han resultado en siete personas fallecidas y ocho gravemente heridas.
Los incidentes comenzaron el sábado en la carretera 57 a la altura del municipio de Doctor Arroyo, donde una camioneta se impactó por alcance con otra y tuvo un resultado fatal, dejando ocho personas lesionadas y una fallecida.
La Carretera a Laredo, fue escenario de otro accidente fatal, en el que un coche se volcó y momentos después fue impactado por un tráiler, lo que dejó un saldo de tres personas fallecidas, durante la madrugada del domingo.
Aunque no fue el único incidente que se presentó en este punto, ya que a la altura de la Cuesta de Mamulique, dos tráileres se impactaron e incendiaron, lo que provocó la muerte de una persona, quien fue encontrada calcinada.
En la Autopista al Aeropuerto un conductor se estrelló contra un barandal de protección, provocando que debido al impacto, la persona perdiera la vida.
La Autopista Monterrey-Saltillo tampoco estuvo libre de incidentes, ya que un conductor perdió la vida tras impactarse contra el muro central y posteriormente fue impactado por un camión.