
A pesar de la fuerte batalla legal que enfrenta Alicia Villarreal con su aún esposo, Cruz Martínez, y de las peticiones expresas de la cantante para que no se involucre públicamente, Arturo Carmona ha decidido hablar y confirmar que sus negocios con el músico siguen vigentes y son altamente prósperos.
El origen de una sociedad inesperada
Fue en octubre de 2021, durante el regreso de los Kumbia Kings, cuando Carmona sorprendió al incursionar en el mundo empresarial junto a Cruz Martínez, actual esposo de su exesposa Alicia Villarreal.
Ambos compartieron entonces una relación cordial, incluso llamándose parte de la misma familia, lo cual generó buenos comentarios por parte del público.
La polémica postura de Carmona
Con el tiempo, el clima cambió. Las tensiones surgieron cuando Carmona dejó entrever su apoyo a Cruz, en medio de las acusaciones de violencia familiar que Alicia hizo contra el músico.
Esta postura generó molestia en Villarreal, quien en una entrevista con Pati Chapoy expresó su deseo de que su exmarido no opinara sobre temas que no le correspondían. Desde entonces, Carmona optó por el silencio… hasta ahora.
“Muchas familias, incluida la de Alicia, se benefician del éxito del grupo”
Este fin de semana, durante una aparición pública, el actor fue cuestionado sobre su vínculo laboral con Martínez. Carmona fue claro: la sociedad empresarial continúa, y no piensa mezclar lo personal con lo profesional.
“Hay que separar las cosas. Comen 40 familias de esa agrupación, inclusive mi familia y la familia de Alicia también comen del éxito de este grupo”, afirmó.
El actor agregó que es necesario ser responsable de las decisiones personales, pero que en el plano profesional, se debe mantener la estabilidad y continuidad de los negocios.
¿Qué pasará con los negocios entre Arturo Carmona y Cruz Martínez?
Mientras el conflicto entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez sigue su curso legal, Arturo Carmona parece firme en su decisión de continuar trabajando con el músico.
El tiempo dirá si esta sociedad empresarial sobrevive a las tensiones personales que la rodean, pero por ahora, Carmona apuesta por mantener su postura neutral y enfocada en lo laboral.