
Guadalupe, Nuevo León – Un dramático incidente se registró en los primeros minutos de este sábado en calles de la Colonia Nuevo México, en Guadalupe, cuando un hombre intentó tomar justicia por mano propia al disparar contra su vecino, a quien responsabilizó de la muerte de su perro.
La víctima, identificada como Ever, de 50 años de edad, sufrió al menos una herida de bala en una de sus extremidades inferiores. Según reportes preliminares, Ever fue interceptado por su vecino, cuya identidad no ha sido revelada, quien lo confrontó por haber atropellado y causado la muerte de su mascota.
El trágico accidente que cobró la vida del perro ocurrió previamente en la calle Álamo, en la misma colonia. Testigos relataron que el conductor, presuntamente Ever, no se percató de haber arrollado al animal, a pesar de los lamentos del mismo antes de fallecer. Vecinos intentaron auxiliar al canino, pero lamentablemente murió a los pocos minutos.
Al enterarse de la muerte de su perro, el dueño preguntó quién había sido el responsable. Al ser señalado Ever como el conductor del vehículo, el hombre, en un arrebato de furia, ingresó a su domicilio, tomó un arma de fuego tipo escuadra y salió en busca de su vecino.
Según testigos, el agresor tocó la puerta de la casa de Ever y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones. Afortunadamente para la víctima, el atacante demostró tener mala puntería, logrando impactarlo solo en una pierna.
Elementos de la policía preventiva de Guadalupe arribaron al lugar tras el reporte de los disparos, pero el agresor ya había huido. Paramédicos de emergencias médicas trasladaron al herido a una clínica local para recibir atención médica.