
Apodaca,NL.- Un ataque armado registrado la noche del viernes en el municipio de Apodaca dejó como saldo la muerte de un menor de tan solo 3 años de edad y un hombre lesionado, presuntamente su abuelo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas en una vivienda ubicada en la calle Río Lyz y Río San Lorenzo, en la colonia Pueblo Nuevo, tercer sector, donde vecinos reportaron al menos seis detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, sin embargo, al momento de su arribo ya no se encontraba el menor, pues había sido trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular hacia la Clínica 66 del IMSS.
Minutos después, personal médico del nosocomio confirmó el fallecimiento del menor a causa de un impacto de bala en la cabeza.
Asimismo, fue reportado el ingreso de un hombre de 52 años con una herida de proyectil, quien se presume es el abuelo del niño.
Se dijo que la familia del menor, estaba conviviendo frente a la vivienda, donde asaban carne y consumían bebidas alcohólicas.
En ese momento, paso una motocicleta, donde viajaban dos personas con sus cascos puestos, los cuales, accionaron en cinco ocasiones un arma corta.
Desafortunadamente, una de las balas hizo blanco en la cabeza del pequeño.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León acudieron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar evidencia.