
Monterrey, N.L. – En medio de la incertidumbre sobre su estado físico y los rumores que rodean su lesión, Sergio Canales, mediocampista de los Rayados de Monterrey, compartió un mensaje en redes sociales para aclarar su situación.
El jugador español confirmó que no se arrepiente de nada, aunque admitió que ha estado pasándola mal tras el accidente que lo mantiene alejado de las canchas.
Canales sufrió una lesión en la pierna izquierda luego de un incidente en las instalaciones de El Barrial, que inicialmente se rumoró ocurrió tras patear una puerta de vidrio en medio de una discusión con Martín Demichelis, técnico del club albiazul.
Canales: “Fue un accidente, jamás quise perjudicar al equipo”
En su mensaje, Canales explicó que decidió hablar debido a la ola de especulaciones en torno a su lesión:
“He decidido grabar este vídeo porque se ha hablado mucho sobre ello. Estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada, porque por mi parte no he hecho nada malo y nunca he querido perjudicar a este equipo.”
El futbolista aseguró que su compromiso con el club es total, y que la situación se ha magnificado innecesariamente:
“Tuvimos una charla grupal interesante, pero creo que constructiva, que se ha magnificado por el accidente que tuve. Obviamente la he pasado mal. Ha habido mucha desinformación y yo he guardado silencio por respeto.”
Ver esta publicación en Instagram
José Antonio ‘Tato’ Noriega respalda la versión del jugador
Días antes, el presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, José Antonio Noriega, también señaló que la lesión del mediocampista fue un accidente, desmintiendo que Canales haya golpeado intencionalmente la puerta que provocó su herida.
Esta postura fue reforzada por el propio Canales, quien afirmó que solo busca dejar atrás el tema y concentrarse en lo deportivo:
“Todos conocéis mi compromiso y mi amor por este equipo… El sábado tenemos un partido sumamente importante y tenemos que estar enfocados todos en ello. Arriba el Monterrey.”
En duda para el Clásico Regio ante Tigres
Aunque el jugador busca enfocarse en lo deportivo, su participación en el Clásico Regio ante Tigres está en duda.
El español entrenó de forma diferenciada este lunes, y aún no hay confirmación oficial de su disponibilidad para el sábado.
Se reporta que recibió varios puntos de sutura en la pierna izquierda debido al accidente, por lo que el cuerpo técnico evaluará su evolución física en las próximas horas.