
El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, informó que se ha restringido la circulación vehicular en el paso a desnivel de Gonzalitos, a la altura de la avenida Constitución, debido a un incendio registrado en el área del bajo puente.
El incidente obligó a las autoridades municipales a tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de los automovilistas, limitando el paso únicamente a vehículos ligeros. En tanto, los camiones de carga deberán tomar rutas alternas, ya que no se les permitirá el paso por la zona. Aquellos que incumplan esta disposición podrán ser sancionados.
Como parte del protocolo, se realizarán estudios de laboratorio para descartar posibles daños en la estructura del puente Gonzalitos tras el incendio. Hasta que se tengan los resultados, permanecerán vigentes las restricciones de tránsito.
Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones al circular por esta área clave de Monterrey.