
Monterrey, N.L.— La empresa organizadora del festival Pa’l Norte aclaró que el incidente ocurrido la noche del miércoles en el montaje de uno de los escenarios no representó un riesgo para los asistentes ni el equipo de trabajo.
Jesús Flores Elizondo, promotor de Apodaca Group, explicó que dos vigas se deslizaron mientras se trabajaba en la estructura, por lo que, como medida de precaución, se decidió reforzar el escenario con una grúa.
“Estamos trabajando con los mejores ingenieros, arquitectos y proveedores de escenario. Como parte de las medidas de seguridad, trajimos una grúa para reforzar la estructura mientras se realizaban los trabajos”, detalló.
El representante subrayó que el escenario aún no estaba terminado al momento del incidente y que no hubo personas lesionadas. Además, aseguró que la prioridad del festival es garantizar la seguridad de todos los involucrados.
“El escenario no estaba terminado, el escenario se estaba trabajando, gracias a Dios no hay ningún herido… lo que nos avocamos ayer en la noche y el día de hoy es a reforzar las medidas de seguridad con la responsabilidad que obviamente el festival siempre ha demostrado”, detalló
Los organizadores continúan con los preparativos para el evento, reforzando las medidas de seguridad y asegurando que todo esté listo para recibir a los asistentes.