
Con el objetivo de promover las ventajas de invertir en Nuevo León y México, el gobernador Samuel García inauguró el Pabellón México en la Feria de Tecnología de Hannover, Alemania.
El mandatario destacó que este evento es la feria industrial más importante del mundo, con más de 4 mil expositores y 130,000 asistentes de más de 150 países, lo que representa una oportunidad clave para mostrar el potencial del mercado mexicano.
Durante su intervención, García resaltó la conectividad y facilidades logísticas que ofrece Nuevo León, así como su mano de obra calificada y prestigiosas universidades.
“En el caso de Nuevo León, estamos muy integrados con Texas, es el Estado o la región que más crece en el mundo. Tenemos seis nuevas carreteras y todo un sistema logístico, la Aduana más rápida y segura del país para que cualquier producto que se haga en Nuevo León lo tienes en 2 horas en Texas”. declaró.
El gobernador estuvo acompañado por Emmanuel Loo, encargado de la Secretaría de Economía, con quien sostuvo una reunión con directivos de Rhenus, empresa de logística que evalúa una inversión de entre 25 y 30 millones de dólares y la generación de 100 empleos.
Asimismo, se reunió con representantes de empresas líderes como ZF, Schneider Electric, Siemens y Bosch para explorar proyectos en automatización industrial, eficiencia energética y digitalización.