
Screenshot
Santa Catarina,NL.- Un supermercado de la cadena Soriana, ubicado en la sucursal “La Puerta”, fue clausurado por el gobierno municipal de Santa Catarina luego de que, durante la madrugada, se reportaran carreras clandestinas y exhibiciones de vehículos en su estacionamiento.
La mañana de este domingo, varios clientes intentaron ingresar al establecimiento, pero se encontraron con sellos de clausura y un acta de inspección colocada por la Secretaría de Sustentabilidad Urbana y Movilidad del municipio.
En el documento oficial se indica que la clausura se llevó a cabo debido a la falta de permisos y un proyecto autorizado para la realización de eventos de exhibición de autos y maniobras en el estacionamiento.
“En atención a diversos reportes sobre eventos donde se realizaban maniobras en vehículos, así como exhibiciones de los mismos, se solicitaron las licencias correspondientes y el proyecto autorizado. Al no presentarse dicha documentación, se procede a la clausura”, se lee en el acta.
Una fuente señaló que , durante la madrugada fueron aplicadas 30 actas viales, 15 Licencias de manejo , 2 tarjetas de circulacion detenidas. Además de 15 vehiculos remitidos hasta un corralon.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido una postura oficial sobre la sanción impuesta por las autoridades municipales.