
Monterrey, N.L. – Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey tras asaltar una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, amenazando al dependiente con un arma de fuego. El incidente ocurrió alrededor de las 00:20 horas en la tienda Seven Eleven ubicada en la intersección de Juan I. Ramón y Escobedo.
El detenido fue identificado como Juan Antonio H., de 46 años de edad. Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban un patrullaje en la zona, fueron alertados por el encargado de la tienda, quien les informó que un hombre lo había amenazado con un arma de fuego y le había exigido el dinero de la caja registradora, llevándose 350 pesos en efectivo.
El encargado proporcionó las características del asaltante, y los oficiales lograron capturarlo cuando intentaba huir. Al realizarle una inspección, le encontraron un arma de fuego en la cintura y otra en una bolsa que llevaba consigo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.