
Con el objetivo de llenar de color y reflejar la identidad del municipio, el Gobierno de García ha comenzado el proyecto “Murales de Mi Gente Bonita”, donde mediante el graffiti buscarán expresar el orgullo, historia y valores de la entidad.
Manuel Guerra Cavazos, Alcalde de García, destacó que este programa coordinado por la Dirección de Cultura, brindará facilidades a los artistas urbanos que formen parte del proyecto, a quienes les garantizó materiales, movilidad y permisos, esto siempre y cuando las intervenciones se realicen en los espacios designados.
Como parte del proyecto, el Alcalde presentó a “La Chorreada”, un vehículo destinado a transportar materiales y facilitar el traslado de los participantes, asegurando que cuenten con las herramientas y condiciones adecuadas.
Mediante esta iniciativa, el Gobierno de García reafirma su compromiso con el arte urbano, el cual han establecido como una herramienta de transformación social, embellecimiento y de fortalecimiento del tejido social.