Los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones de las Grandes Ligas, debutaron con un contundente triunfo de 4-1 sobre los Cachorros de Chicago en el inicio de la temporada regular. El encuentro tuvo lugar este martes en el Tokio Dome de Japón, con una asistencia de 45,600 personas.
Un Inicio con Emoción en Tokio
Los Cachorros de Chicago tomaron la delantera en la segunda entrada gracias a una carrera producida por Miguel Amaya, que fue anotada por Dansby Swanson. Sin embargo, los Dodgers reaccionaron con fuerza, remontando el partido en la quinta entrada con tres carreras y sellando la victoria con una más en la novena.
Ohtani y Yamamoto Brillan en Casa
La gran estrella japonesa, Shohei Ohtani, fue clave en el triunfo al conectar dos hits en cinco turnos y anotar dos carreras. Junto a él, Teoscar Hernández y Andy Pages también contribuyeron con anotaciones.
Por su parte, Yoshinobu Yamamoto fue el pitcher abridor de los Dodgers, lanzando por cuatro entradas con cuatro ponches, tres hits permitidos y una base por bolas. Aunque no obtuvo la victoria personal, el cuerpo de relevistas, compuesto por Anthony Banda, Ben Casparius, Blake Treinen y Tenner Scott, logró contener a los Cachorros sin permitir más daño.
Ben Brown, el Lanzador Más Castigado
En el otro lado del diamante, el relevista Ben Brown sufrió en la loma al permitir cuatro hits, dos cuadrangulares, tres bases por bolas y conceder cinco ponches en solo dos entradas.
Próximo Partido: Dodgers vs. Cachorros
Con este resultado, los Dodgers inician con el pie derecho su camino en la MLB 2024. El segundo encuentro de la serie se disputará este miércoles a las 04:10 horas (hora local de Japón), en el mismo Tokio Dome.