
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- De cara a su compromiso ante Necaxa en la jornada 10 del Torneo Clausura 2025, Tigres podría recuperar a Nicolás Ibáñez, quien entrenó con normalidad este jueves en el Centro de Entrenamiento del equipo.
El delantero argentino no jugó ante Juárez debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, pero su reincorporación al trabajo futbolístico aumenta sus posibilidades de ser convocado para el partido del sábado en el Estadio Victoria.
Por otro lado, los felinos podrían sufrir la baja de Diego Lainez por acumulación de tarjetas amarillas, además de los lesionados Rómulo Zwarg, Diego Reyes, Rafael Guerrero, Diego Sánchez, Ozziel Herrera y Fernando Gorriarán.
El caso de André-Pierre Gignac sigue en duda. El francés ya superó su fibrosis en la pierna derecha, pero solo realizó trabajos en el gimnasio este jueves. Será hasta el viernes cuando el técnico Veljko Paunovic determine si lo incluye en la convocatoria para el duelo ante los hidrocálidos.
Tigres, con 16 puntos en la tabla, buscará sumar en su visita a Aguascalientes, donde Necaxa llega con 18 unidades. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Victoria.