
Luego de entrar a una tienda departamental y presuntamente apoderarse de cuatro relojes valuados en 39 mil pesos, un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
La captura de Víctor Manuel G., de 52 años de edad, se registró a las 15:41 horas del jueves, en el negocio Liverpool que se ubica en Juárez y Ocampo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les reporta un robo en proceso.
En pocos minutos arriban al sitio entrevistándose con el gerente, de 50 años de edad, quien les señala a un masculino que iba saliendo del negocio, como la persona que acababa de robar varios relojes.
Los uniformados municipales de inmediato van detrás de él logrando detenerlo y, al inspeccionarlo, le localizan cuatro prendas de la marca Huawei watch de diferente tipo, con valor total de 39 mil pesos.
Mencionó el empleado que observaron que el presunto llegó a la zona de telefonía celular, tomó los relojes, se fue al área de los baños y se los escondió entre su ropa.
Al pedirle el ticket de pago cuando rebasó las cajas, no lo mostró, por lo que salió huyendo de la tienda, siendo detenido metros más adelante.
Se investiga si Víctor Manuel G. ha participado en más robos, en compañía de otros cómplices.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.