
El Municipio de Escobedo continúa con la rehabilitación y mantenimiento de calles y avenidas con el objetivo de mejorar la movilidad y garantizar vialidades en óptimas condiciones para los automovilistas.
Este viernes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó cuadrillas en distintos puntos de la ciudad para reparar la carpeta asfáltica dañada. Uno de los equipos trabajó en la Avenida Las Torres, en el tramo de Vía Monterrey-Torreón hasta la Avenida Manuel L. Barragán, en el sentido poniente-oriente.
En total, se intervendrán más de 4 kilómetros de vialidades con bacheo de alta presión, un método de rápida aplicación que resiste bajas temperaturas.
Además, otra cuadrilla identificó desperfectos en distintas arterias para señalarlos y posteriormente realizar las reparaciones necesarias sin afectar el flujo vehicular.
Como parte del programa de bacheo municipal, los trabajos también continuarán en la Avenida Los Pinos, desde Avenida Las Torres hasta Avenida Sendero, en ambos sentidos.
Los ciudadanos pueden reportar baches o daños en la carpeta asfáltica al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE) a través del número 81.8384.5901.