
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron los cuerpos de dos hombres enterrados de manera clandestina en una vivienda abandonada de la Colonia Portal de Alcalá, en Ciénega de Flores, Nuevo León.
El hallazgo se realizó la mañana del jueves en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Laureles y Framboyanes, a unos 200 metros de la Carretera General Zuazua-Ciénega de Flores. Elementos del Grupo Antisecuestro de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de Servicios Periciales trabajaron por varias horas en la excavación del terreno del patio trasero, donde finalmente encontraron los restos.
Las autoridades indicaron que la vivienda presentaba indicios de un incendio, lo que sugiere que los responsables del crimen intentaron borrar evidencias.
Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de pruebas de ADN y determinar su identidad, así como la causa exacta de la muerte.
Se investiga si este caso está relacionado con personas reportadas como desaparecidas en la zona. Por el momento, las autoridades han mantenido hermetismo en torno a la investigación.