
Tigres sufrió una sorpresiva derrota 1-0 ante Real Estelí en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup, y el técnico Veljko Paunovic no ocultó su molestia con la prensa tras el encuentro.
El estratega serbio criticó duramente a los medios de comunicación, acusándolos de faltar al respeto a su equipo, que viajó a Nicaragua sin algunas de sus principales figuras, como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y André Pierre Gignac.
Paunovic defiende a su plantel
En conferencia de prensa, Paunovic expresó su descontento con los cuestionamientos sobre la ausencia de jugadores clave y la competitividad del plantel que presentó en el partido.
“Nosotros estuvimos aquí con un plantel muy competitivo. Miren el once y ustedes, que esta gente no es suficiente, consideran que no es buena. Están insultando a los Tigres. Y eso no se hace. No se hace. Este plantel se merece respeto. El que juega con Tigres es porque yo tomo la decisión”, afirmó el técnico.
Dura respuesta a un periodista nicaragüense
Uno de los momentos más tensos de la rueda de prensa se dio cuando un reportero nicaragüense preguntó sobre la ausencia de Gignac en el partido. La respuesta de Paunovic fue contundente:
“Usted se tiene que informar mejor. Él se operó. Él está operado. Y esa pregunta me parece lamentable”.
Ante la insistencia del periodista, Paunovic remató: “Usted no tiene nada de periodista. Por favor, siguiente pregunta”.
¿Cómo afrontará Tigres la vuelta?
Tras esta derrota, Tigres deberá buscar la remontada en casa para seguir con vida en la Concacaf Champions Cup. El equipo regio tendrá que mostrar su mejor versión si quiere avanzar a la siguiente fase y evitar una eliminación temprana en el torneo.
La presión aumenta para Paunovic, quien además de los cuestionamientos de la prensa, tendrá que encontrar la mejor estrategia para revertir el marcador en el partido de vuelta.