Santiago, Nuevo León — Durante la entrega de importantes obras viales en la comunidad de San José, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, enfatizó el impacto positivo que tiene la inversión de las contribuciones ciudadanas, como el pago del predial, en la calidad de vida de los habitantes.
Obras entregadas
Las obras incluyeron el recarpeteo de la calle Benito Juárez y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Los Silva, beneficiando a cientos de familias del sector:
- Calle Benito Juárez: Entre 5 de Mayo y Margarita Maza de Juárez, se recarpetearon 2,420 m² con asfalto y 374 m² con concreto hidráulico.
- Calle Los Silva: Se pavimentaron 1,143 m² con concreto hidráulico.
Además, los trabajos incluyeron la renivelación de 9 pozos de visita y la reubicación de dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Compromiso con la comunidad
“Lo que buscamos es tener calles de calidad para que la gente de Santiago viva mejor”, señaló David de la Peña.
El Alcalde destacó que estas obras son un ejemplo del uso eficiente de los recursos públicos y que cada peso invertido en infraestructura está pensado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Me complace mucho estar entregando esta obra. Que la gente de San José y todo Santiago sepan que seguiremos utilizando los recursos de manera eficiente, reflejando los impuestos como el predial en obras que beneficien a todos”, añadió.
Agradecimiento de los vecinos
Lucio Antonio Cavazos Marroquín, en representación de los vecinos de San José, expresó su gratitud hacia la administración municipal:
“Estamos muy agradecidos por las obras realizadas en nuestra comunidad. La actual administración ha puesto mucho entusiasmo en que las cosas se hagan bien y duren muchos años”.