Monterrey, N.L.— El gobernador de Nuevo León, Samuel García, alertó a la población sobre la llegada del frente frío número 22, que traerá consigo temperaturas gélidas y condiciones extremas para la región.
A través de historias en sus redes sociales, García señaló que el sistema meteorológico ha sido preciso en sus pronósticos, y destacó que desde el domingo hasta el jueves se esperan temperaturas significativamente bajas.
“Seguimos preparándonos, ya que el Sistema Meteorológico Nacional ha sido más acertado, y efectivamente, el frente frío será muy intenso de domingo a jueves”, señaló García Sepúlveda.
Según el mandatario, el martes habrá posibilidad de agua nieve y nieve en algunas zonas del estado, con temperaturas que podrían alcanzar los -1 grados Celsius.
“El martes se considera la posibilidad de agua nieve y nieve… 21 y 22 de enero con temperaturas de hasta -5°C. ¡Así que a cuidarse!”, expresó el mandatario.
El gobernador hizo un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones, mantenerse informada y atender las recomendaciones de las autoridades.