Cadereyta Jiménez, NL.- Una explosión seguida de un incendio en una empresa ubicada en el Ejido Cadereyta generó una fuerte movilización de elementos de Bomberos, Protección Civil, y otras corporaciones de rescate durante la tarde de hoy.
El incidente fue reportado alrededor de las 13:17 horas en la intersección de las calles Emilio de León y Vicente Guerrero. Según información proporcionada por Protección Civil del Estado (PCE), la empresa afectada es una fraccionadora de aditivos, situada en el Ejido Cadereyta, antes de una caseta de cobro.
Corporaciones en el lugar
Personal de diversas dependencias de rescate y seguridad acudieron al sitio para contener la situación y prevenir mayores daños.
Sin reporte de lesionados
Hasta el momento, las autoridades no han informado de personas lesionadas. Asimismo, las causas de la explosión permanecen bajo investigación.
Investigación en curso
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial con más detalles sobre el incidente, incluyendo las posibles causas del siniestro y el alcance de los daños.