Santiago, Nuevo León. – Con el objetivo de acercar los servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a un mayor número de habitantes, el alcalde David de la Peña Marroquín dio el banderazo de inicio a la construcción de un nuevo Centro DIF en la comunidad de Los Fierros.
En un evento realizado en la plaza principal de la comunidad, el alcalde destacó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Fierros. “Este nuevo centro DIF contará con dos aulas y una cocina, lo que permitirá ofrecer una amplia gama de talleres y cursos para todas las edades”, afirmó De la Peña Marroquín.
Los talleres y cursos que se impartirán en el nuevo centro estarán enfocados en el desarrollo personal y comunitario, y buscarán fomentar el emprendimiento y la capacitación. “Queremos que los habitantes de Los Fierros tengan acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo”, señaló el alcalde.
De la Peña Marroquín agradeció a los ciudadanos por su contribución al pago del predial, ya que gracias a estos recursos se pueden llevar a cabo obras como la construcción del nuevo Centro DIF. “El impuesto predial es una inversión en nuestro municipio y en nuestro futuro”, afirmó.
El alcalde invitó a los habitantes de Los Fierros a seguir participando en las actividades que organiza el DIF y a aprovechar los servicios que se ofrecen en el nuevo centro.