La rapera Megan Thee Stallion afirma que Tory Lanez continúa acosándola desde prisión.
La rapera estadounidense Megan Thee Stallion ha pedido a las autoridades emitir una orden de restricción contra Tory Lanez.
Thee Stallion alegó que, pese a que el rapero de origen canadiense, cumple su sentencia de 10 años en prisión por dispararle en los pies, continúa acosándola desde prisión.
Megan Thee Stallion solicitó la petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles esperando que Daystar Peterson, nombre real del rapero Lanez no pueda utilizar personas intermedias que cumplan con el hostigamiento hacia su persona.
En la solicitud escrita por Megan Pete, nombre real de Megan Thee Stallion, se detalla que el rapero continúa enviando personas para que le hagan una revictimización.
“Incluso ahora, mientras está tras las rejas, el Sr. Peterson no da señales de detenerse. A pesar de haber sido sentenciado a 10 años de prisión por dispararle a la Señora Pete, el Sr. Peterson, continúa sometiéndola a traumas y revictimización repetidos”, mencionó.”.
Megan precisó que Lanez está llamando desde la Institución Correccional de California para coordinar ataques que vulneren la credibilidad de la rapera.
Según declaró, el rapero Lanez utiliza algunos blogueros y paginas en redes sociales para difundir teorías conspirativas en torno al caso de los disparos contra Megan.
Actualmente, Tory Lanez, de 32 años de edad, está cumpliendo una condena desde diciembre del 2022 por tres delitos graves realizados en julio de 2020 cuando le disparó a Megan Thee Stallion en los pies.
En aquel entonces, Megan sostuvo en su juicio que el rapero le disparó mientras le ordenaba que se pusiera a bailar durante una fiesta en la casa de Kylie Jenner.