San Pedro Garza García.- Un trabajador de una empresa gasera resultó lesionado tras un flamazo ocurrido la mañana del sábado, mientras intentaba llenar un tanque de gas de 30 kilogramos en una vivienda ubicada en la colonia Revolución, primer sector, en el municipio de San Pedro.
El empleado, de la empresa “Gas Económico” identificado como Ulises, de 21 años, realizaba maniobras de llenado en la calle Roque González Garza cuando, por causas aún desconocidas, el tanque generó un flamazo.
Además de las lesiones del trabajador, la explosión causó daños materiales en la vivienda, incluyendo la rotura de vidrios.
Tras el reporte al 911, elementos de Protección Civil de Nuevo León y Rescate 911 llegaron al lugar para atender al lesionado y asegurar la zona.
Ulises sufrió quemaduras de primer grado en el brazo y el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La pipa utilizada en el incidente fue escoltada por los equipos de rescate hacia un lugar seguro para descartar cualquier otro riesgo durante el traslado.
Autoridades continúan investigando las causas del flamazo.