Esta semana se decidirá si Sergio “Checo” Pérez continuará en Red Bull Racing.
Parece ser que Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, sabría durante esta semana si seguirá o no en esa escudería, así como también si continuará o no en la categoría reina del deporte motor.
La razón de esto es que apunta la prensa internacional que esta semana se conocería si el piloto neozelandés Liam Lawson suple o no al tapatío en el equipo Red Bull Racing.
Christian Horner y Helmut Marko, el jefe y asesor del equipo, quieren fuera del equipo al mexicano, pero para ello la escudería deberá cubrirle una indemnización millonaria, lo que quieren evitar.
Mientras es una u otra cosa, Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull hasta el final de la temporada 2025 y se espera que durante esta semana se reúna con los directivos del equipo para definir lo que buscan hacer.
El tapatío viene de cerrar esta temporada con un abandono en el Gran Premio de Abu Dhabi ya que no sumó puntos en esa carrera luego de que Valtteri Bottas, piloto de Sauber, tuviera un contacto con el auto del mexicano en la vuelta dos de esa carrera.