Guadalupe, NL.- Alfredo “N” de 50 años fue sentenciado a 45 años de prisión por el delito de feminicidio en contra de Karen Nallely.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, informó que en la audiencia quedó demostrado cómo Alfredo “N” ejerció violencia de género en contra de la que fue su concubina.
Debido a los hechos, Alfredo “N” deberá cumplir la condena en un Centro de Reinserción Social de Nuevo León y pagar la reparación de daños conforme a la ley, por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.
En los hechos, también se detalló que el hombre de 50 años golpeó a su víctima valiéndose de su superioridad de fuerza física para someterla, realizarle heridas infamantes y mortales.
CASO DE KAREN NALLELY
El pasado 18 de junio, Alfredo “N” golpeó a Karen Nallely Pablo Hernández en calles de la colonia Real de Minas, en Guadalupe, donde ambos habitaban.
Posteriormente, utilizó un vehículo tipo vagoneta para arrollar a la mujer y arrastrarla contra la carpeta asfáltica, abandonado el cuerpo que quedó debajo del vehículo.
Al darse a conocer el caso, se investigó como accidente vial y tras la intervención de los familiares, exigieron que el caso se investigara con perspectiva de género.
Los familiares de Karen indicaron que la relación inició a través de redes sociales desde el 2020, sin embargo, aseguraron que vivía violencia física y psicológica.